Durante el último episodio del web show “Qué te lo digo”, Sergio Rojas reprodujo un audio en donde Sabrina Sosa contó que su expareja, Claudio Valdivia, aún no le paga la pensión alimenticia por el hijo en común que tienen, Gaspar.
Lo que más destacaba la argentina era que el dinero que el hermano de Jorge Valdivia le debe pagar no es mucho. Sin embargo, pese a eso, aún no se hace cargo.
Tras darle play al audio, se escucha cómo Sabrina Sosa detallaba los procesos legales que tuvo que hacer para llegar a un dictamen que no ha sido respetado. “Nosotros, para definir los puntos, tuvimos que ir a juicio y todo. El juicio terminó en marzo, duró dos años”, comenzó diciendo.
Sabrina Sosa sobre el proceso legal con Claudio Valdivia “Todo funciona muy lento y hasta bastante mal”
A eso, Sabrina Sosa seguía relatando en el audio que el juicio con Claudio Valdivia por la pensión “Salió bastante por atrás porque tengo una pensión bastante chiquitita, pero, así y todo, no se paga. Antes se daba la previsoria, que era más pequeña mientras duró el caso, y ahora estoy con un trámite para poder regularizar”.
“Así y todo, funciona muy lento y hasta bastante mal. Finalmente, yo me pongo en el lugar de las mamás que sí les falta: yo tengo laburo, me va bien, que no justifica que no tenga que recibir la colaboración porque, finalmente, es 50 y 50; no es una responsabilidad mía cubrir todos los gastos”, continuó.
Al finalizar, Sabrina Sosa detalló que “ahora estoy en un trámite adicional para poder regularizar esto, pero es muy lento, los tribunales de familia funcionan muy lento. Además todo es plata porque nada es gratis”.
Posteriormente, ya en el debate de “Qué te lo digo”, Sergio Rojas expresó que “Claudio con Jorge tienen plata para andar invitando a las chiquillas a distintos moteles, pero siempre y cuando respondan. Si ellos responden y dan la plata que corresponde a sus hijos, ojo, a sus hijos, no es para la señora, no es que la señora quiera la plata para hacerse las uñas. Si ellos dan la plata para sus hijos que hagan lo que quieran con el resto”.