Este domingo 16 de julio, en marco del último episodio del web show “Qué te lo digo”, se dio a conocer una supuesta mala actitud de Raquel Argandoña con las demás personas con que vive en su edificio.
En el programa, dos de sus conductores, Sergio Rojas y Luis Sandoval, develaron una conversación que ambos tuvieron con una vecina de la “Quintrala”, quien no solo habló de su convivencia en general, sino que también de su vida amorosa.
“Nos encontramos con una vecina de Raquel Argandoña”, comenzó diciendo Rojas, a lo que Sandoval complementó con que “Coincidentemente entramos a un ascensor en el sector oriente”.
“No mira a nadie”: Raquel Argandoña y su supuesto trato con vecinos
En esa línea, Luis Sandoval afirmó que la vecina les dijo que Raquel Argandoña “No saluda a nadie, no mira a nadie. Con suerte saluda al conserje”, en lo que respectaría a la convivencia vecinal de la panelista de televisión.
Además del lado sociabilizar con el resto, los comunicadores también le preguntaron a la mujer si es que la ha visto ingresando con alguna persona intención romántica.
“Mire hasta el momento no ha llevado a nadie la Raquel, porque yo me encargo de verla”, parafraseó Rojas.
“Nos contó que, hasta el momento, Raquel Argandoña no habría llevado a pernoctar a su joven pololo o a su joven mantenido, porque lo más probable es que ella le pase dinero a cambio de sexualidad”, continuó Sergio Rojas.
“El joven aún no tiene pase para ingresar a las dependencias de Raquel, por lo tanto, nosotros con Lucho deducimos que Raquel paga un centro amatorio”, finalizó el periodista de farándula.