En las últimas horas ha surgido preocupación entre los seguidores de “Gran Hermano” Chile por la actitud de algunos participantes con Bigote, el perro que entró al reality. Esta situación llegó hasta Brownie, el perro del presidente Boric, quien decidió expresar que esto se trata de maltrato animal.
“Como Primer Perro Presidencial, me parece que es mi deber pronunciarme por los hechos que están ocurriendo. La mascota del reallity show ha sido amenazado de muerte en reiteradas ocasiones por el participante conocido como ‘Bambino’ sumado a agresiones como apretarle el hocico hasta el llanto por parte del participante Lucas, así como la falta de criterio al introducirlo a la casa, en donde fue estresado hasta el punto del vomito”, partió señalando.
Al mismo tiempo, hizo un llamado a CHV para que “entienda la gravedad de los hechos que han sido transmitidos mediante televisión abierta”.
Por eso, Brownie, el perro del presidente Boric, pide la expulsión de Lucas y “Bambino” de “Gran Hermano” Chile.
oye pero debería tocarse el tema del maltrato hacia el bigote, primero tratándolo mal verbalmente, que le van a pegar y ahora este le apreta la carita
— blowmind777🧨🌙 (@dabevcc) July 17, 2023
ya son reiteradas las veces que existe violencia verbal en contra de él
#GranHermanoCHV pic.twitter.com/kBFeVtHRxQ
BAMBINO DICIENDO QUE TIREN A “BIGOTE” A LA PARRILLA 💀 #GranHermanoCHV pic.twitter.com/N8FYv5DlSC
— c: (@yamirrr1) July 17, 2023
Brownie, el perro del presidente Boric alza la voz por maltrato animal en “Gran Hermano” Chile
Además, Brownie, el perro del presidente Boric, aeguró que “el maltrato animal jamás debe ser menospreciado, muy por el contrario, debe ser sancionado”.
“El comportamiento de los participantes (Lucas y Bambino), y su continuidad en el programa solo dan señales de incentivo respecto al maltrato animal y la tenencia irresponsable, dado que entrega la inequívoca señal de que no tiene consecuencias”, recalcaron.
“No podemos ni debemos tolerar amenazas de muerte a los animales de compañía, mucho menos cuando Bigote no tiene otro lugar a donde recurrir”, finalizó Brownie, perro del presidente Boric, esperando y confiando en que “Gran Hermano” Chile tome una pronta determinación al respecto.
Les recuerdo las weás que dijo el Bambino del Bigote pa que piensen bien en quien echar a la próxima
— Vik_kun (@v16chill) July 17, 2023
#GranHermanoCHV pic.twitter.com/Who6zP0sM3