En un nuevo capítulo de “Sin Editar”, Pamela Díaz recordó un cómico episodio que vivió en un club de noche.
En esta ocasión, “La Fiera” estaba compartiendo junto a Willy Sabor, a quién le consultó si es que en algún momento de su vida lo habían pillado haciendo algo, cualquier tipo de situación. Para que el animador pudiera responder su pregunta, la opinóloga relató un memorable suceso en el que ella había descubierto una situación por equivocación.
“Una vez fui a un lugar, a un club nocturno, un nightclub. Fui con dos famosos, que no voy a decir quienes son ni sus nombres y en vez de ir al baño, me fui a un privado”, comenzó relatando Pamela Díaz.
Según cuenta “la Fiera”, al ingresar a una sala, que pensó que podía ser el baño del lugar, presenció una situación sexual por equivocación, por lo que al ser descubierta rogó para que no la expulsaran del club.
“Me equivoqué. Por suerte estaba en el segundo piso mirando el vidrio y vi a tres mujeres acariciándole la cosa a un hombre y me echaron volando al tiro”, reveló.
En shock, Pamela Díaz no sabía cómo reaccionar hasta que fue abordada por personal de seguridad.
“Quedé así conche... esto no lo había visto nunca, igual que en las porno, uy qué bacán”, fueron las últimas palabras que dijo antes de que el guardia la sacara del lugar y tuviera que rogar para no ser expulsada.
“Perdón no me eche, fue sin querer, como las huasas”, dijo.
El enojo de Trinidad Neira con Pamela Díaz
Hace un par de días atrás, Pamela Díaz, reveló un secreto que mantenía sobre su hija Trinidad Neira, y es que la joven se fue a vivir sin su madre, pues dejó el nido para compartir su hogar junto a su pareja, Bastián Muñoz, Bimza.
Sin embargo, el que revelara esta situación no le gustó mucho a la hija de “la Fiera”, pues cuando la opinóloga estaba celebrando el aniversario de Juega en Línea, su hija le recriminó haberla dejado al descubierto.
“Vengo de mi casa, no ves que revelaste mi secreto”, le dijo la joven.
“Está enojada porque yo dije que se fue de la casa y se molestó. Dijo que no puedo andar hablando tonteras si tiene personalidad propia”, comentó Pamela Díaz.
“Obvio, si es mi vida”, le respondió Trinidad Neira.