Alejado de la televisión, Pato Laguna durante la pandemia instaló un gimnasio en Rancagua, ciudad en la reside hace años. Y fue allí donde sus hijos, Patricio (12) y José Ignacio (9), comenzaron a entrenar con él.
“Lo hacen por lo menos tres o cuatro veces a la semana, van seguido. Ese entrenamiento lo mezclan con el fútbol, la mamá los lleva a la escuela de Colo Colo todos los sábados en Santiago”, relató Pato Laguna en conversación con LUN.
“Mis hijos toda la vida me han visto entrenar e ir al gimnasio. Antes también me acompañaban, pero los dejaba en una guardería mientras entrenaba. Ahora están más activos y participan”, agregó el modelo sobre los hijos que tiene con Yanina Halabi.
“De repente he entrado al camarín y los pillo mirándose al espejo, sin polera y dándose cuenta que de a poco van creciendo”, declaró Pato Laguna sobre los avances de sus niños.
Pato Laguna y las claves para entrenar con sus hijos
“Es un trabajo diario. Los niños de esta edad, en general, deben andar en la misma onda del teléfono, el computador y los juegos de consolas. Eso es muy distinto a lo que vivimos nosotros… Pero todos los días trato de hablarles un rato del tema de la disciplina, de que el deporte hace bien, inculcarles esto. Me tomo mi tiempo”, detalló el dueño del gimnasio Free Body.
“Tratamos de tenerlos en actividad, pero cuesta, de repente cuesta motivarlos. Pero yo creo que es importante sacarlos del celular o de la consola”, añadió el modelo de 46 años.
“Y verme en actividad también los anima. Creo que eso es súper trascendente, tratar de que los papás incluyan a sus hijos en este tipo de actividades. Así me ha funcionado a mí”, destacó Pato Laguna en la publicación.