Naya Fácil terminó de urgencia en la clínica por culpa de 2 tampones

La joven denunció que sufrió violencia obstétrica por parte del ginecólogo de uno de los centros asistenciales a los que acudió al tener mucho dolor.

Naya Fácil Naya Fácil vivió violencia obstétrica

Naya Fácil vivió una complicada noche de sábado y madrugada de domingo por culpa de 2 tampones. La joven influencer terminó en la clínica al estar con muchos dolores y no lo pasó bien en el primer centro hospitalario al que fue luego de intentar sacarlo por horas en su casa.

“Me duele demasiado… Estoy demasiado nerviosa, ni cuando me operé estaba tan nerviosa… Todo por andar curá como pic…”, expresó en relación a la polémica que vivió por manejar ebria su auto.

De esta manera, cerca de las 3 y media de la mañana de este 9 de julio, Naya Fácil llegó a la Clínica Dávila, donde aseguró fue sumamente mal atendida por el especialista llamado Alan Torres.

“No van a creer la hue… que me acaba de pasar… Acaba de venir el ginecólogo, súper pesado y me dice que no tengo nada… Me voy de acá”, contó.

Cabe destacar que no es para nada recomendable usar más de un tampón a la vez.

Naya Fácil vivió violencia obstétrica

En pocas palabras, lo que vivió Naya Fácil en la mencionada clínica es violencia obstétrica.

Tengo mucha rabia y, ¿Saben por qué me atendieron mal acá? Porque me hicieron borrar el video cuando un niño me pidió una foto”, dijo la influencer, destacando que hará un reclamo formal por la mala atención del ginecólogo.

“Más encima me dice que por qué no vine mañana y fui ahora”, relató.

Tras el mal momento y la violencia con la que la atendieron, Naya Fácil se trasladó a otro centro hospitalario, la Clínica Alemana. Ya eran cerca de las 7 de la mañana, se le veía más tranquila y optimista, aunque no sabemos aún el desenlace, ya que se le agotó la carga a su celular.

Video: El problema de Naya Fácil con 2 tampones