Una estrecha relación es la que mantiene la cantante e instructora de Yoga de 52 años, Maite Pascal con su hija, la diputada de 35, Maite Orsini.
“Somos fans la una de la otra. Creo que ambas admiramos el camino que cada una ha tenido, aunque yo por ejemplo no podría haber sido nunca política. Hay que tener cuero de chancho”, comentó Maite Pascal en entrevista con LUN.
“La admiro porque la veo cómo se apasiona. Cómo le gusta, cómo estudia, cómo investiga y cómo siempre quiere mejorar. Veo que le apasiona el contacto con la gente, el ayudar desde su vereda”, agregó la intérprete sobre su hija.
La faceta que une a Maite Pascal con su hija, Maite Orsini
Además de la poca diferencia de edad, que las conecta en diversos aspectos, madre e hija comparten su pasión por la música.
“Ella toca la guitarra, el ukelele, toca piano. Muchas veces nos juntamos a tocar”, señaló Maite Pascal sobre Maite Orsini, detallando que además coinciden en su gusto por el rock argentino.
Incluso, se refugiaron en la música cuando estalló la polémica con Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.
Según reveló Maite Pascal, en esos momentos agarraban la guitarra y cantaban.
“Lo importante era sacarle la atención al tema del que todo el mundo te habla y todo el mundo te pregunta y todo el mundo te opina. Yo creo que la mejor forma de descomprimir, es poner la atención en las cosas que te hacen bien”, agregó la artista.