Naya Fácil, quien se había mantenido alejada de las polémicas por un tiempo, volvió a protagonizar un escándalo. Esta vez, por conducir bajo los efectos del alcohol, lo cual dejó en evidencia a través de un video que subió ella misma a sus redes sociales.
“Hue… no sé cómo poner música en el auto. Quiero poner esa canción, quiero poner música para irme manejando a mi casa y no sé cómo ponerla”, es parte de lo que se escucha decir a la influencer en el controversial registro.
Sus seguidores, en tanto, no tardaron en reprochar esta conducta irresponsable, criticando su actuar en redes sociales.
VIDEO: Naya Fácil maneja ebria y a las horas pide disculpas
Naya Fácil: “No quiero salir, a menos que sea a tomar”
Pero la joven de 25 años compartió más historias disculpándose y aludiendo al mal momento por el atraviesa.
“Ando muy lanzada este último tiempo, pero es que tengo mucha pena y la pena se me pasa tomando. Como que quiero borrarme estos días de la semana”, reconoció Naya Fácil en su red social.
“Primer error del día, despertar. Tengo la media cag…, de verdad me están todos retando. Si sé lo que hice anche, lo tengo claro y sé perfectamente que esta pésimo. Es primera vez que lo hago y no va a volver a pasar tampoco”, aseguró la influencer.
“Si ustedes saben que yo lo que menos quiero es conducir en ese estado, fue un error terrible. Pero antes de manejar me tomé como tres vasos de agua”, explicó arrepentida.
“Anoche venía contra el tránsito, horrible, alguien me ayudo ahí como a reaccionar un poco en la calle, porque estaba muy mal. Pero me tenía que venir a mi casa. Ustedes saben que cuando yo salgo, salgo sin el auto”.
“Pero anoche de verdad no pensé que iba a tomar. Es que ando muy débil mentalmente con el tema del alcohol, de nuevo. Estoy mal hace un par de semanas, con mucha pena y no sé qué me tiene tan vacía. De verdad, lo único que quiero es estar en mi cama, no hacer ni una hue…, me da paja bañarme, me da paja comer. No quiero salir, a menos que sea a tomar”, agregó.
“Llevo como dos semanas ya así y de verdad me da lata levantarme. No tengo ánimo de nada, a nada le encuentro sentido y como que nada me llena. Me gustaría que algo me quitara ese sentimiento, pero ya no hay ganas de luchar. Cuando te vuelves vacío, es inexplicable”, concluyó Naya Fácil a través de su red social.
