En el último episodio de “Las Indomables”, Paty Maldonado y Cata Pulido abordaron las últimas declaraciones relacionadas a María Luisa Cordero, quien realizó un polémico diagnóstico sobre la diputada Catalina Pérez de Revolución Democrática.
En lo concreto, la desaforada diputada conversó en el programa “Sentido Común” y analizó, a su modo, la situación que vive su colega que presentó una licencia médica por tres semanas tras la polémica del Caso Convenios.
“Tiene una herida narcisista, un derrumbe de esta naturaleza también puede llevar a un suicidio (…) El hecho de que uno tenga ansiedad no tiene que ver con la depresión, porque una herida narcisista se manifiesta por inquietud, por llanto fácil, por deseo de esconderse (…) esta niña está escondida, pero eso no es señal de depresión. Simplemente tiene un cuadro ansioso porque está herida, está en el suelo”, dijo en esa ocasión.
Paty Maldonado aplaudió las palabras de la Doctora Cordero
Durante el último capítulo de su programa en Youtube, Paty Maldonado comenzó diciéndole a Cata Pulido “Oye, me encanta la (Doctora) Cordero. Me cago de la risa con la vieja”.
“Está recién saliendo de un lío que todavía no se sabe qué es lo que va a pasar. Me encanta, me fascina”, continuó contextualizando en referencia al momento en que fue desaforada tras las acciones legales por injurias tomadas por la senadora Fabiola Campillai.

“Ya deben estar los comunistas (diciendo) ‘esta vieja hay que echarla’”, continuó Paty Maldonado para luego hablar de la diputada Catalina Pérez.
“¿Con quién se la consiguió (la licencia médica)? Eso es penado por la ley. ¿Qué enfermedad tiene ella que puede salir hoy día con una licencia médica? ¿Qué tiene? ¿Regla con mucho dolor?”, dijo.
“No se va a suicidar, si no es hueo... María Luisa. Ya tiene asegurado el porvenir”, finalizó Paty Maldonado con su polémico estilo.