María Paz Igualt y Jean Philippe Cretton tuvieron una relación amorosa hace muchos años atrás y donde nació Mohana, la hija de ambos. Ante el mal momento que pasa el animador de CHV, tras la muerte de su abuela y su mediática separación de Pamela Díaz, la madre de su hija decidió salir al paso para defenderlo y enviarle su apoyo a través de redes sociales.
“Para todos los que me conocen, saben que me mantengo siempre al margen con respecto a los temas de mi vida privada. Pero cuando se meten con mi gente o con mi familia, la situación es distinta”, partió señalando la deportista e influencer.
Al mismo tiempo, María Paz Igualt destacó que le parece “peligroso que cualquier persona o ‘medio de comunicación’ invente lo que se le dé la gana sin tener respaldo o evidencia alguna”, esto en relación a las últimas declaraciones de Jean Philippe Cretton, donde pedía que dejaran de mentir respecto a que le fue infiel a Pamela Díaz, ya que no es verdad.
Por eso, su expareja y madre de su hija recalcó que el animador de CHV es “un papá, compañero y amigo excelente”.
“Siempre preocupado, dadivoso, fiel y, sobre todas las cosas, increíblemente empático”, dijo.
“Ahora me pregunto: ¿Cuál es la necesidad que tienen este tipo de personas que son capaces de generar tanta maldad e inventar peligrosa e innecesariamente lo que se les ocurra sin medir el daño que generan?”, sentenció la mujer en sus redes sociales.
Foto: La defensa de María Paz Igualt a Jean Philippe Cretton
El complicado momento de Jean Philippe Cretton
Ante la serie de especulaciones respecto al fin de su relación con Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton pidió respeto y comentó el daño que estas mentiras pueden provocar en su vida.
Al mismo tiempo, confesó que su único error fue besar a una persona solo a días del término con la “Fiera”.
“Cometí el error de haberme expuesto públicamente y con esto hice daño a la Pame y no lo merecía, esto después de haber terminado la relación. Si fue muy pronto o no, se las doy todas, ese fue mi error. Darle un beso a una persona en un espacio público. Todo lo demás que se está diciendo es falso, grave, hiriente”, destacó.