En un nuevo capítulo de “Qué te lo digo”, los panelistas entregaron detalles de una conversación que mantuvieron con Benjamín Lagos.
Según los antecedentes que entregaron, el primer eliminado del reality les alegó que no mostraron momentos en los que él contenía a sus compañeras y sólo mostraban controversiales momentos que este protagonizaba.
“Nos contó algunas cosas, como, por ejemplo, la edición del reality ‘Gran Hermano’ no le dio el favor a él, como que lo dejaban un poco frío, calculador, siente que lo expulsaron los otros compañeros porque los momentos más emotivos y mas importantes no los habían puesto de la exhibición del programa”, reveló Luis Sandoval.
Bajo esa misma línea, asegura que el Benjamín Lagos no le influye la situación debido a que todo se trataba de una experiencia.
“La verdad es que no importa porque uno es fuerte y uno se levanta en la mañana y se ducha con agua helada y si no hay comida no importa porque todo está en la mente y si me dejaron así no importa porque esto es una experiencia”, habrían sido parte de las palabras que les entregó Benjamín Lagos.
El reclamo de Benjamín Lagos de “Gran Hermano” Chile
“Él lo que decía es que no mostraron nada, dijo que cuando él tuvo que contener a sus compañeras que tenían como crisis heavy, una que tenía problemas con la comida, otra que tenía problemas de la sexualidad, dijo que él las contenía, les daba charlas motivacionales y que nada de eso había aparecido en el capítulo donde finalmente lo que querían era dejarlo a él como una persona cuica y arribista”, asegura Sergio Rojas.
A continuación, el periodista le consultó por los dichos de Benjamín Lagos sobre los pobres, que causó controversia en redes.
“‘Sergio, me sacaron de contexto’, porque lo que él decía era que se ponía en la situación y empatizaba cuando había gente que no tenía dinero y no podían comer. Lo que pasa es que sacaron de contexto y pusieron solamente esa frase, así que se vio de la forma que se vio”, explicó el comunicador.