Aylén Milla se sinceró con sus seguidores y reconoció que hay algo que no le agrada de las redes sociales. Pero específicamente por el proceso de salud por el que se encuentra atravesando.
“Desperté con un poco de ansiedad, me puse metas muy rápidas”, comenzó relatando Aylén Milla a través de sus historias de Instagram.
“Veo mi Instagram y me hace mal ver a todos de vacaciones, viajando en distintas partes del mundo. Y uno acá, anclado, esclavo de un tratamiento médico hace muchos meses. Hoy de momento desperté sí”, expresó la ex chica reality.
La operación de Aylén Milla
Tal como relató hace unos días, la influencer de 33 años se sometió a una “mastectomía parcial más ganglio centinela”, la que resultó exitosa.
“Me siento bien de momento. Estoy en buenas manos... Estoy haciendo ejercicios pertinentes para que no se me atrofie el post”, comentó Aylén Milla a las horas de ser operada.
Pero además la trasandina relató lo más difícil que le tocó experimentar, en la previa a su cirugía. “Me hicieron una marcación en la mama, me dolió mucho para ser sincera. Fue lo más feo del tratamiento. De todo este proceso de meses, creo que la parte que más sufrí fue la marcación”, declaró Aylén Milla desde la clínica en la previa a entrar a pabellón.