La escapada de Jean Philippe Cretton tras terminar con Pamela Díaz

En vista de la complicada semana que tuvo Jean Philippe Cretton, el periodista disfrutó de unos momentos rodeado de naturaleza.

Jean Philippe Cretton Jean Philippe Cretton disfruta de un tiempo de calma, luego de romper su relación con Pamela Díaz. - Créditos: Instagram

Jean Philippe Cretton subió a sus redes sociales unos bellos videos llenos de calma y naturaleza que llegan justo en marco de una de sus semanas más complejas, anímicamente hablado.

Aquello porque este fin de semana se dio a conocer el término de su relación con Pamela Díaz, con quien llevaban un pololeo de casi cuatro años, convirtiéndose así en uno de los romances más fuertes de la farándula chilena.

Además, estos mismos días, Jean Philippe Cretton reveló la sentida noticia del fallecimiento de su abuela, a quien le dedicó un bello y poético mensaje de despedida.

La escapada de Jean Philippe Cretton tras dura semana

En las historias de su cuenta de Instagram, Jean Philippe Cretton subió tres registros que sorprendieron a sus seguidores por tratarse de lugares llenos de naturaleza.

“Estar ahí”, comentó el periodista en la publicación que muestra una cascada, rodeada de un verdoso bosque.

Pero no solo compartió ese posteo, ya que, posteriormente, subió una más costera referente a la orilla del mar de una zona que no especificó, pero que sí contaba con una palmera gigante.

Finalmente, Jean Philippe Cretton compartió una toma general de un bosque lleno de árboles de fuerte color verde que contrastaba con unos que estaban cubiertos de hielo debido a las bajas temperaturas de este invierno.

El fin del romance entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

Tras darse a conocer el término entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, el periodista utilizó sus redes sociales para hacer una sentida reflexión al respecto, la que estuvo centrada en los mensajes en su contra.

“Han sido días difíciles los últimos. Por una parte, he recibido un nivel de agresividad y odio que considero desproporcionado”, comenzó diciendo.

Juzgan sin saber. Sin conocer detalles. Gozan rasgando vestiduras, hacen gárgaras de moral, se burlan de mi depresión y apedrean en la plaza pública como antaño. Desde su púlpito de supuesta perfección”, añadió Jean Philippe Cretton en su publicación.