“Fue lo más feo del tratamiento”: Aylén Milla reveló crudos detalles de su cirugía

Aylén Milla se sometió a una compleja operación para tratar su cáncer de mama.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras ser operada para curar su cáncer de mama, triple negativo agresivo, Aylén Milla reapareció en redes sociales para contar detalles del procedimiento, que por fortuna resultó exitoso.

Ayer me operaron de la mama y me sacaron ganglio centinela. Y así estoy, haciendo ejercicios pertinentes para que no se me atrofie el post”, escribió la modelo argentina en la mañana de este miércoles.

PUBLICIDAD

Fue mastectomía parcial más ganglio centinela. Eso fue mi cirugía. Me siento bien de momento. Estoy en buenas manos”, agregó Aylén Mila en otra publicación.

Aylén Milla: “No le deseo a nadie esto”

Y en horas previas a su cirugía, después de 16 quimioterapias, la ex chica reality había entregado más detalles del procedimiento.

PUBLICIDAD

“Hoy cirugía. Me hicieron una marcación en la mama, me dolió mucho para ser sincera. Yo venía a hacerme la marcación y me encuentro con que me pusieron unos alambres. Fue lo más feo del tratamiento. De todo este proceso de meses, creo que la parte que más sufrí fue la marcación”, comentó Aylén Milla desde la clínica.

“Igual las chicas fueron un amor y lo más cuidadosas. Pero me ponían tres alambres adentro de la mama. Te sientan en un mamógrafo, te aprietan la mama bien fuerte... Y de repente cuando me miro y veo tres alambres salidos de mi pecho todo ensangrentado, era horrible”, destacó la influencer de 33 años.

PUBLICIDAD

No le deseo a nadie esto, pero quería contar también un poco de la realidad cómo fue. Si bien siempre soy optimista y mi umbral de dolor es muy alto, esa fue una de las cosas que más me dolió”, reconoció Aylén Milla, quien ilustró parte de ese procedimiento.

PUBLICIDAD