Durante la mañana del domingo 25 de junio, Millaray, expareja de El Jordan 23, emitió un duro descargo en su cuenta de Instagram, dedicándole un potente mensaje al cantante urbano, dejando en evidencia no solo el fin de su relación, sino que también, lo dolida que se encuentra tras el quiebre.
En la publicación que había realizado en enero de este año, la influencer modificó el texto para desahogarse frente a la situación y comentar parte de los motivos del término.
“Siempre estuve para ti del minuto cero amándote y respetándote antes de la fama antes de la música antes de tu dinero y te apoyé cuando nadie lo hizo. Estuve contigo cuando nadie quiso. Estuve en tu duelo, en tus crisis, en tu recuperación, en tu rehabilitación. Estuve cuado tenías hambre y te di de mi plato cuando no tuviste, yo te di todo lo que tenía a mi alcance, te entregué mi amor, mi lealtad y mi respeto. Te di la familia que siempre quisiste pero aveces eso no es valorado”, comenzó expresando Millaray.
Bajo esa misma línea, asegura que su relación con El Jordan 23 fue cambiando con el tiempo cuando este comenzó a alcanzar fama, sin embargo aún así le desea lo mejor.
“Espero la vida te premie con todo lo que has hecho, que la gente también pueda conocer el Jordan que estás siendo hoy. Es verdad cuando dicen la fama cambia a las personas y espero desde mi corazón puedas sanar y deiar de dañar a las personas que menos lo merecen. 8 años desde que decidimos estar juntos 2 hijas y sigo de pie”, explica.
Millaray, revela sentirse decepcionada por el cambio que vio en el intérprete de “Sheraton“, pero no pierde la esperanza de que vuelva su esencia, pero a su vez que pueda dejarla tranquila y por su cuenta.
“Esperaba más de ti, pero aún así sé que El Jordan del que se enamoró esa niñita que conociste vuelva, aunque ya las esperanzas son muy pocas. No soy mala persona y por eso no te expondré con todo lo que haz hecho, pero pido que me dejes en paz que me dejes seguir mi camino, haz sido egoísta al no querer soltarme y es momento que sueltes eso que vale mucho para ti y no puedes mantener a tu lado. Lamentablemente no todos amamos de verdad, ahora veo que era sólo yo la que amaba sin nada a cambio. Espero poder sanarme porque nunca te he dañado pero si he sufrido mucho ya. Basta no necesito esto no le doy a nadie”, finalizó con sus palabras.
El mensaje final de Millaray para El Jordan 23
Tras escribir el potente mensaje, Millaray posteó la publicación en su historia y le entregó unas palabras finales a El Jordan 23, según mencionado, todo lo ocurrido le dejó una gran enseñanza de vida.
“Gracias por enseñarme que por más que ame, no puedo dejar que nadie pase por encima de mí, yo me amo y se cuánto valgo y cuánto merezco”, escribió en su historia.
Al parecer, sus seguidores no se tomaron muy bien sus palabras en redes, pues horas más tarde, Millaray borraría todo registro de su cuenta de Instagram, eliminando todas sus publicaciones y dejando un nuevo mensaje en su historia.
“Resérvense sus malos comentarios hacia él, sea como sea, lo que estemos pasando jamás voy a querer lo malo para él así que por favor midan sus palabras, a veces están demás”.