Jean Philippe Cretton dedica lindas y emotivas palabras a su abuela recién fallecida

Por medio de su Instagram, Jean Philippe Cretton entregó una sentida reflexión respecto a la muerte de su abuela.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Han sido días bastante complejos para Jean Philippe Cretton, dado que al bullado término de su relación con Pamela Díaz, se sumó la sentida muerte de su abuela, hecho que fue informado por el mismo periodista.

Por lo mismo, el comunicador utilizó su cuenta de Instagram para realizar una profunda reflexión respecto a sus sentimientos, los que se han visto afectados también por crudas palabras de terceros que, según él, hablan sin saber lo que realmente pasa.

PUBLICIDAD

Notas Relacionadas

El posteo en sí consistió en una linda foto en donde se ve acompañando a su abuela. Además, también compartió otra en donde se ve cómo sujeta la mano de ella.

Jean Philippe Cretton: “Mi abuelita unía a la familia”

En la publicación, Jean Philippe Cretton escribió unas lindas palabras en forma de poesía, recalcando lo importante que era su abuela no solo para él, sino que para toda su familia.

PUBLICIDAD

“Mi abuelita fue hija única. En el campo había labores destinadas a hombres, pero las hacia ella. Mi abuelita se casó muy joven y tuvo dos hijos. Mi abuelita diseñó su casa sin saber de arquitectura, ni nada parecido. Era una mujer de campo”, comenzó relatando.

También, las palabras del comunicador hicieron eco de algunos momentos lindos que vivió junto a ella. “Mi abuelita hacía un queso muy rico. Hacía empanadas y picarones para el 18. Mi abuelita manejaba el tractor y hacia cercos. Mi abuelita acompañó a mi tata siempre. También, cuando la hemiplejia llegó a la vida de ‘su viejo’ y tenía que asistirlo”, dijo.

PUBLICIDAD

“Mi abuelita, una vez, sólo a gritos espantó a unos ladrones de leña. Íbamos juntos a arrear las vacas y a sacar leche. Mi abuela me chuteaba penales, cuando me veía jugar solo”, continuó.

En sus palabras finales, Jean Philippe Cretton agradeció todo lo vivido junto a su abuela, junto con destacar que ella fue quien “unía a la familia”. “Mi abuelita se fue a descansar y pude tomar su mano por última vez, en un momento en que ambos lo necesitábamos. Gracias por todo, viejita linda. Se despide ‘tu hombre chico’”, finalizó.

PUBLICIDAD