Julio César Rodríguez se mostró muy afectado por la muerte de su padre a los 79 años de edad. El animador de “Contigo en la mañana” se ausentó del matinal de CHV para poder ir a darle el último adiós a su progenitor, quien se encontraba muy afectado de salud.
¡Gracias por esperarme y regalarme tu última energía! Qué familia más linda formaste viejito. Me dejas una lección:
podemos vivir mas de una vida en nuestra vida”, escribió el comunicador por Instagram.
“No logramos entender acá cómo sacaste esa última energía para hablarme tan claro. Con mis hermanos y sobrinos y tus nietos que estaban ahí no paramos de conversarlo”, se lee en la publicación.
“Ahora a cumplir lo que te prometí el otro día y gracias por sentirte orgulloso de tu hijo. Qué más puedo pedir y darte. Y esa persignada final con el beso para todos… uf no se nos olvidará en la vida”, concluyó.
Julio César Rodríguez y la relación con su padre
Desde un par de años que Julio César Rodríguez solía compartir en redes sociales postales y videos junto a su padre, a quien iba a ver a Concepción. Una de sus últimas visitas fue antes del estreno de “Gran Hermano” Chile, ya que el animador de CHV debía viajar a Argentina y lo hizo en medio del complicado estado de salud de su padre.
“Conversamos solos con mi papá varías horas de todo, porque entre nosotros no hay dolores ni deudas pendientes, solo amor”, dijo en ese entonces el comunicador.
“Es simpático mi viejo, imposible no quererlo. Lo quieren las enfermeras, los doctores, el público en general. Cuando llegó a internarse, a pesar de lo delicado de su estado, pidió que le pusieran el partido de Chile y todas las mañanas pide el matinal”, destacó Julio César Rodríguez.