A través de sus redes sociales, Pamela Díaz dio a conocer una importante decisión de vida que tomó, la que está directamente relacionada con las adicciones que las personas pueden tener.
En sus historias de Instagram, la modelo dio a conocer que optó por dejar de tomar y de fumar, algo que puso a prueba hace un par de días y, especialmente, ayer que salió de fiesta en un evento de Anocheceres junto a algunas amigas.
Sin embargo, pese a sus buenas intenciones, aquella meta de abstinencia no la cumplió del todo, algo que Pamela Díaz se tomó con humor.
Pamela Díaz y su decisión de dejar el trago y los cigarros
Por medio de sus historias, Pamela Díaz comenzó saludando con un cálido “Buenos días, querida people. Estoy haciendo esta historia solo para que vean lo bacán que estoy”.
Junto a eso, contextualizó diciendo que “Ayer salí con mis amigas, trabajé todo el día. En la noche llegué tarde a la discoteca... ‘discoteca’, mira, si parezco una vieja”, para después ir a su nueva postura de vida.
“Estoy contenta porque estoy planificando mis curaderas. Ya no tomo ni fumo. Imagínense, llevo dos días y lo logré”, expresó. Sin embargo, después hizo un hincapié en que la parte del licor no fue cumplida a cabalidad.
“Ah, no. Sí tomé, pero poco. Muy poco”, comentó en su posteo donde se veían gif de aplausos y de anti tabaquismo. Además, escribió un “Creo que soy otra Pamela Díaz”.