Aylén Milla subió a su cuenta de Instagram un posteo en donde muestra cómo le ha quedado parte de su piel tras comenzar con sus procesos de quimioterapia. Al mismo tiempo, y en ese mismo contexto, también preguntó abiertamente a sus seguidores para que le ayudaran a saber más sobre lo que le está pasando.
Este martes por la noche, la influencer argentina subió una historia que consistía en una foto en primer plano a la parte delantera de su cuello, el que se veía con cierta hinchazón.
Notas Relacionadas
Según explicó la misma Aylén Milla, “desde que empecé a recibir quimioterapia, a veces me da esto en la piel”, a lo que añadió que, bajo su opinión, en lo visible “me quedó como con dermatitis. Está seca, agrietada y con picazón”.
A eso, la exchica reality también añadió un sticker de preguntas y respuestas, con la finalidad de que sus seguidores le dieran información y consejos referentes al estado de su piel.
Aylén Milla: Sus reflexiones personales por el cáncer
Hace casi un mes, y por medio de su cuenta de Instagram, Aylén Milla dio a conocer de forma pública que padece cáncer de mama y que, a esa altura, ya llevaba 16 quimioterapias.
Debido a todos los procesos médicos que ha tenido, la argentina hizo una sentida reflexión respecto a cómo esta enfermedad no solo la afecta a ella, sino que también a su familia.
En lo concreto, dijo que le afecta mucho ver cómo reaccionan sus padres al respecto. “Como hija, se me rompe la pu... alma de ver a mi mamá y a mi papá sufrir con mi enfermedad (...) Ver efectos físicos en ellos por esto me destroza el alma en pedazos. Intentan ser fuertes y yo también lo intento”.
“Hoy tuve que ver desmayarse a mi mamita en la clínica mientras estábamos dentro de la sala de ecografías mamarias. No pudo con el dolor y perdió su consciencia. Me partió el corazón ver sus patitas doblarse mientras la sostenían las enfermeras. Todo por mí”, añadió Aylén Milla al respecto.