Este domingo 18 de junio, fue estrenado un nuevo episodio del programa “Sin Editar”, el que es conducido por Pamela Díaz y que, en esta oportunidad, tuvo a Princesa Alba como invitada.
La modelo y la cantante de pop urbano tuvieron una muy simpática charla donde abordaron diversos temas de su vida íntima y profesional.
Sin embargo, uno de los pasajes que más risa y curiosidad les generó fue cuando Princesa Alba reveló que tiene más de una cuenta de Instagram, donde una de esas la tiene exclusivamente para poder revisar contenido de ciertas personas sin que ellas se enteren.
Princesa Alba y sus múltiples Instagram: “Tengo muchos”
En la entrevista de Pamela Díaz a Princesa Alba, la conductora le preguntó si es verdad que tiene varias cuentas de Instagram, teniendo como respuesta un “sí, tengo muchos”, para después proceder a explicar cada uno de ellos.
“Uno es el ‘Princesa Alba’, el oficial”, comenzó diciendo en alusión a la cuenta donde comparte toda su información artística.
“Después está mi privado que es en donde subo puras leseras. ¿Has cachado que uno en Instagram puede poner contenido para ‘Mejores amigos’? Ya, yo tengo un Instagram privado para tener a todos mis mejores amigos. Hay de todo. Como 150 o 200″, continuó expresando que ahí sube hartos posteos familiares.
Si bien Pamela Díaz pensó que en total serían solo tres cuentas de Instagram las de Princesa Alba, estas no terminaron ahí. Es más, sumó varias otras.
Y es que la autora de “Convéncete” aseguró que cada uno de sus tres gatos tiene su perfil propio, los que son manejados por ella. “Tengo tres gatos y cada uno tiene Instagram. Se llaman Joya, Cielo y Gyoza”, dijo.
Princesa Alba: “Tengo otro que es para psicopatear”
Sin embargo, lo más llamativo y pintoresco fue cuando Princesa Alba le confesó a Pamela Díaz que uno de sus Instagram los usa para “psicopatear” a sus ex parejas.
“Instagram ni siquiera me deja tener todas estas cuentas abiertas porque tiene como máximo de seis. Tengo otro que es para psicopatear”, cuyo nombre está conformado por letras aleatorias.
“Yo me inventé un nombre y la foto de una persona que saqué de Google”, añadió Princesa Alba sobre su Instagram secreto, añadiendo que lo usa para espiar a sus “ex parejas”, aunque también por algo ligado a su ansiedad.
“De repente, cuando me etiquetan en una historia y yo no sé qué es, me meto primero con el otro para saber que era”, recalcó.