Anita Alvarado aclaró los motivos que la llevaron a no estar presente en el matrimonio de su hija, Angie Alvarado, quien recientemente se casó con Rodolfo Kamke en una ceremonia realizada en un club de yates en Australia.
En conversación con LUN, aclaró que lamentablemente, a pesar de tener todo listo, no pudo viajar hasta Sídney debido a la negativa de los padres de sus hijos menores para autorizarles a volar.
“No pudimos viajar a Australia. Les saqué pasaporte a todos mis hijos, pero necesitaba la autorización de los padres de los dos más chicos, Abril, de 17 años, y Judson, de 9, y simplemente no les dieron la autorización. Teníamos todo listo, yo me saqué la mugre trabajando para que fuéramos todos, ni para el taxi les iba a pedir a estos padres y no firmaron porque no me superan”, revela.
Bajo esa misma línea fue que Anita Alvarado señaló que era imposible para ella concretar su viaje sin todos sus hijos.
“¿Pero cómo iba a ir sin dos de mis hijos? Éramos todos o ninguno. El viaje siempre fue pensando para ir todos a estar con Angie, los más chicos eran los más entusiastas, no los íbamos a dejar acá. Una cosa buena es que en Australia la Angie tiene dos hermanos, Xephora y Felipe. El Pipe la entregó y su hijita llevó los anillos”, comenta.
Tras no poder asistir tuvo que conformarse con ver la ceremonia a través de Zoom, pero aun así asegura que todo fue igual de emocionante.
“Estábamos muy emocionados. La lloramos toda. Lloramos de alegría por verla realizada y también de pena, porque ella quería que fuéramos. Estuvimos 40 minutos conectados, que fue lo que duró la ceremonia, junto con 55 persona entre familia de ella y familia de él que no pudo ir. Estuvo todo muy lindo, ella echando la talla porque tenía que hablar en inglés y se veía maravillosa”, señala sobre la boda online.
Las emotivas palabras de Anita Alvarado en la boda de su hija, Angie Alvarado
El no poder asistir al matrimonio de su hija, no fue impedimento para que Anita Alvarado le dedicara unas emotivas palabras a Angie Alvarado en su día especial. Según reveló a LUN, le realizó una videollamada unos minutos antes de la ceremonia para entregarle sus mejores deseos.
“No te va a sorprender que te diga te amo, pero quiero decirte que vas a ser una maravillosa esposa, porque eres linda, porque te van a amar. Dios te puso ese hombre en tu camino y tienes un buen marido. Ahora ya no eres señorita, eres señora”, comenta.
Finalmente, Anita Alvarado se refirió a la relación que mantiene con el ahora esposo de Angie Alvarado, Rodolfo Kamke.
“Es maravilloso, él ama a la Angie. Es el esposo ideal. Me gusta absolutamente porque es un niño sano, apañador y ama a mi hija; qué mamá no va a querer que te amen a la hija. Además, es súper inteligente y su corazón es sensible. Qué ganas de haberlos podido abrazar”, confiesa.