Julio César Rodríguez informó a través de sus redes sociales el delicado estado de salud que vive su padre. El animador se ausentó este miércoles 14 de junio del matinal “Contigo en la mañana” de CHV y la razón es que viajó hasta Concepción, sobre todo, porque pronto debe irse a Argentina para el debut del reality “Gran Hermano”.
“Aterrizando en Santiago después de un viaje único para mi vida a Concepción. Conversamos solos con mi papá varías horas de todo, porque entre nosotros no hay dolores ni deudas pendientes, solo amor”, patío señalando el comunicador.
“Me toreó y me dijo la última vez que viniste no subiste las fotos, estaba muy serio me dijo”, agregó, por lo que aprovechó de tomar algunas postales para el recuerdo.
“Me dijo también literal que todavía tiene cancha, así que se rio. ‘Estoy cachúo’, me preguntó por qué todos llegan con cara larga acá. Es simpático mi viejo, imposible no quererlo. Lo quieren las enfermeras, los doctores, el público en general. Cuando llegó a internarse, a pesar de lo delicado de su estado, pidió que le pusieran el partido de Chile y todas las mañanas pide el matinal”, destacó Julio César Rodríguez, quien no detalló por qué su padre está hospitalizado.
Julio César Rodríguez y el buen humor de su papá
Al mismo tiempo, Julio césar Rodríguez contó que su papá ya sabía que iría a verlo, porque en la mañana no lo vio en el matinal de CHV.
“Me dijo ‘sabía que venías, porque dejaste a la Monse sola temprano’”, relató.
“Las Tens me dicen que exige el jugo al que le hago publicidad en el matinal. Me llena de alegría y el corazón como lo quieren todos en su familia, de los más grandes a los más chicos”, destacó Julio César Rodríguez.
Además, el comunicador recalcó que su padre le aseguró que es igual de trabajólico que él y que se ven a su regreso de Argentina.
“‘Saliste a mí', me dijo. En la Lechera Ñuble 14 horas, en Agunsa 18 horas diarias y después me echaron los hue… por viejo… Te quiero papá. Nos vemos a la vuelta”, sentenció Julio César Rodríguez.