Kika Silva y Gonzalo Valenzuela continúan viviendo su romance muy tiernos y acaramelados.
Así es como se deja ver la pareja en sus redes sociales, pues cada vez que publican parte de sus momentos juntos se muestran muy enamorados y felices de compartir.
Esta vez no fue la excepción, pues la modelo compartió un nuevo registro junto a su pareja mientras ambos se encontraban en un restaurante.
En esta ocasión, Kika Silva se graba mientras come un plato de papas fritas y un completo, es ahí cuando Gonzalo Valenzuela aparece en cámara y se roba la película, mientras ella comienza a compartirle de su plato. Pero es el actor el que cambia el panorama al mostrar el chicle que está mascando, provocando risas en ella.
A pesar de que el video no cuenta con audio, si se escucha la canción “Está Rico” de Marc Anthony.
La historia de amor de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela
Fue en el Festival de Viña que Kika Silva y Gonzalo Valenzuela no se quitaron las miradas y comenzaron a acercarse hasta hacer oficial su relación.
Pues recordemos que el 2023 el actor se desempeñó como jurado, mientras que la modelo estuvo de invitada al certámen, fue entonces cuando frecuentaron los mimos lugares y empezaron a compartir continuamente.
Ahí fue cuando encendieron las alarmas ante un posible romance, pues una vez terminado el Festival del Viña 2023, se comenzaron a viralizar registros de ambos frecuentando diversos lugares.
Pero no fue hasta que Gonzalo Valenzuela participó de un capítulo de “Podemos Hablar” que confirmó la relación y entregó algunos detalles de su romance.
“Estamos pasándolo muy bien, es una bellísima persona y muy lindos momentos que hay que disfrutarlos”, señaló en esa ocasión.
Días después, Kika Silva se referiría a su relación y revelaría lo contenta que le hace el actor y lo feliz que está de su romance.
“Las cosas pasan cuando tienen que pasar. Estoy consciente de eso y hay que vivirlas, escuchar. Él es una persona increíble y estoy muy feliz. Me apoya en todo, para este programa de baile igual en lo psicológico”, señaló.
Desde entonces que la pareja ya no tiene miedo de mostrarse en sus redes, por lo que de vez en cuando comparten románticas postales juntos.