Kel Calderón participó de un taller de cocina que realizó su pareja, el chef Renzo Tissinetti y fue de las más destacadas de curso.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde la influencer compartió todos los detalles del especial momento que tuvo que sacar todas sus habilidades para sorprender a su pololo.
La misión que tuvieron tanto Kel Calderón como los demás participantes del encuentro, fue cocinar un tartán de filete y a la vez un siumai de pato siguiendo todas las instrucciones de Renzo Tissinetti para lograr un buen plato, tanto en gusto como el presentación.
Luego de horas de preparación, la hija de Raquel Argandoña lució orgullosa el resultado de sus platos elaborados con la ayuda de su amiga, Paola Cid.
“Siento que estoy agotada, nunca había pasado tantas horas parada, acabo de sentarme”, comenta Kel Calderón.
Las tiernas palabras de Renzo Tissinetti
Fue en aquel momento en que mientras Kel Calderón revelaba su cansancio a todos sus seguidores, apareció Renzo Tissineti a fiscalizar y darle el visto bueno a las preparaciones de quienes estaban participando del curso, inluyendo a su pareja.
“¿Qué vas a alegar? Porque lo logré, dilo”, le consultó la influencer, mientras el chef miraba con detenidad su preparación.
Finalmente, Renzo Tissinetti sorprendió con su respuesta al halagar el resultado.
“Lo lograste, si lo lograste. Estoy orgulloso de ti”, le respondió en chef dándole un beso a su pareja.