“Es probable que haya muertes”: Predicen impactante tragedia en Chile

Durante el programa de YouTube “Sin Editar”, Pamela Díaz conversó con el tarotista Álvaro Santi quien entregó alarmantes predicciones.

Pamela Díaz Pamela Díaz y Álvaro Santi en "Sin Editar".

Este miércoles se emitió un nuevo y esotérico capítulo de “Sin Editar”, el programa de YouTube conducido por Pamela Díaz y que, en esta ocasión, contó con el tarotista Álvaro Santi como invitado.

Por lo mismo, el episodio estuvo totalmente enfocado en hacer predicciones, tanto para famosos como para el país en general, siendo estas últimas las más llamativas… y preocupantes.

Aquello se debe a que, durante la conversación con Pamela Díaz, el tarotista Álvaro Santi aseguró que se vendría una impactante tragedia en la que, probablemente, haya muertes.

Cuando el especialista estaba en pleno proceso de predicción, comentó que “está apareciendo una forma… mira: Hay una especie de forma, que viene del cielo, como una avioneta, avión, algo así, que cae en algún sector donde hay personas”.

Tras eso, reveló que “hay una especie de tragedia, yo diría que en Chile. Es en Chile porque sigue con la misma imagen”.

Finalmente, el supuesto esotérico de Santi terminó con que “es probable que haya muertes con eso, que sea una tragedia”.

¿Habrá un nuevo terremoto en Chile?

Durante el mismo programa, Pamela Díaz le preguntó a Álvaro Santi si es que puede haber un posible terremoto que afecte nuevamente a Chile. Y, si bien dijo que puede existir un próximo movimiento fuerte, descarta una visión de un sismo como el ocurrido en 2010, por ejemplo.

“Me preguntan y he dicho que no (que no habrá). Lo que yo siento es un movimiento mucho más fuerte que los otros. Estoy pensando en algo 7 y algo, 7.5, 7.6, una cosa así. No me llega algo como el 27F”, dijo.

“Yo no siento una catástrofe. Siento que va a haber un movimiento fuerte este año, pero como el que tuvimos el año pasado. Este puede venir con más intensidad, pero nunca onda, no sé, ‘junten esto, fin del mundo’”, finalizó.