Vanesa Borghi y su pareja, Carlos Garcés, compartieron en sus cuentas de Instagram las fotos de un simbólico nuevo tatuaje que se hicieron juntos, el que tiene directa relación con su fallecida hija Clara.
Este consiste en un colibrí dibujado solamente con sus líneas, el que la modelo se hizo en su tobillo y, por su parte, el ingeniero en el antebrazo.
“Nuestra Clara”, escribió Vanesa Borghi al compartir una imagen del tatuaje ya terminado. Por su parte, Carlos Garcés escribió un tierno “nuestra gordita linda” junto a un corazón.
Vanesa Borghi y Carlos Garcés: El duelo tras el fallecimiento de su hija, Clara
Hace casi dos semanas, Vanesa Borghi y Carlos Garcés informaron la muerte de su hija Clara, la que ambos esperaban y que llevaba 6 meses de gestación.
Días después de aquel complejo momento, ambos publicaron un mensaje donde agradecían todo el apoyo recibido ante lo ocurrido, así como también daban a entender los sentimientos que atravesaban.
“Somos una familia y tratamos de apoyarnos con un abrazo, con una caricia, un beso, mirándonos en el silencio intentando entender por qué”, escribieron.
“Por momentos sentimos que nuestros sueños y deseos más lindos desaparecieron, pero siguen ahí, de otra manera. Somos padres y seguiremos siéndolo, solo duele aceptar que nuestra gordita Clara ya no está físicamente”, continuaron.
“Poco a poco volveremos a sonreír y saldremos adelante, pero ya no somos los mismos. Viniste a cambiar nuestra vida”, finalizaron su mensaje Vanesa Borghi y Carlos Garcés.