Este miércoles por la noche, Pamela Díaz subió a su canal de Youtube un nuevo episodio de su programa “Sin Editar”, en donde entrevistó de una manera bastante entretenida y amena al animador Joaquín Méndez.
En esta conversación con el trasandino, también estuvo presente Rodrigo Avilés, más conocido por su apodo mediático “Gallina”, quien fue parte clave del segmento, puesto que puso una cuota de humor improvisada que, literalmente, los dejó con carcajadas.
Es más, el mismísimo Joaquín Méndez llegó a sudar de lo mucho que rio durante la entrevista de Pamela Díaz, en donde le consultó desde aspectos íntimos hasta otros más curiosos.
Entrevista de Pamela Díaz a Joaquín Méndez en “Sin Editar”
Con solo ver el comienzo de la entrevista de Pamela Díaz a Joaquín Méndez, la gente ya se puede hacer una idea de cómo fue el segmento de 20 minutos, dado que la tripleta que se formó junto a Rodrigo “Gallina” comenzó a hacer un sinfín de chistes absurdos.
Entre este humor habían momentos relacionados con las partes íntimas del entrevistado, así como también varias bromas relacionadas al número once y a su rima con la palabra “entonces”.
En lo que a las consultas se refiere, le preguntaron a Joaquín Méndez respecto a las citas y si es que se ha arrepentido de alguna, teniendo como respuesta un “no”. Sin embargo, en esa misma línea, también quisieron saber si es que alguna vez salió con su compañera de televisión, María José Quintanilla.
“¿Has salido con la Coté Quintanilla?”, le preguntó Rodrigo “Gallina”, argumentando su consulta en que la gente que ve televisión se cuestiona mucho aquello. Pese a lo que algunos externos podrían imaginar, la respuesta de Méndez fue un definitivo “no”.
Además de aquella pregunta, Joaquín Méndez también contó con un toque de humor que a sus hijos les pondría nombre de dioses y personajes históricos, tales como Thor o Cleopatra, lo que provocó varias bromas.
Al mismo tiempo, reveló que el contacto más famoso que tiene en su celular es el de la cantante argentina Tini, aunque según vio en el mismo instante, todo parecía indicar a que cambió de número.