“Es importante tener un círculo de hierro”: Vanesa Borghi agradeció el apoyo tras la muerte de su hija, Clara

Luego de un embarazo de seis meses, Vanesa Borghi dio a luz a Clara. Lamentablemente, la pequeña falleció.

Vanesa Borghi y Carlos Garcés

Por medio de sus redes sociales, Vanesa Borghi escribió sentidas palabras a 8 días de la muerte de su hija, Clara, fruto de su actual relación con Carlos Garcés.

El pasado 21 de mayo, la exanimadora de “Morandé con Compañía” entregó la lamentable noticia sobre el fallecimiento de su primera hija. “Mi corazón se desgarra de dolor”, escribió en ese entonces.

Ahora, ya ha pasado un tiempo desde el triste momento y la trasandina quiso realizar una reflexión sobre el apoyo que ha recibido y le entregó consejos a sus seguidores

“Siento que en todo momento es importante tener un círculo de hierro, esas personas que están en las buenas y en las malas. Pero principalmente te apoyan, te escuchan, te dan consejos o simplemente acompañan en los peores momentos. Puede que por situaciones del día a día cada uno esté atareado o con tantas cosas que no pueda darse el tiempo para una llamada, o juntarse, pero ambos saben que si un amigo necesita algo siempre estará ahí”, escribió.

“Este círculo de hierro pueden ser parte de tu familia, amigos, o incluso consideres parte de esto a alguien que en el diario vivir no esté tan cerca tuyo, pero que si sientes la necesidad de contarle tus cosas porque es una persona que te llena, que te hace sentir valorado”, agregó Vanesa Borghi.

Publicación de Instagram de Vanesa Borghi
Publicación de Instagram de Vanesa Borghi

Vanesa Borghi agradeció el apoyo que ha recibido en el último tiempo

Tras enviar un mensaje a sus seguidores, Vanesa Borghi quiso destacar el apoyo que le han entregado sus cercanos tras la muerte de su bebé. “Gracias a cada uno de ellos, de los que estuvo y esta, ya sea con un mensaje, llamada, o distintos gestos que han tenido con nosotros”, expresó.

Finalmente, la modelo contó cómo se estaba recuperando de la dura pérdida. “¿Cómo se sigue? Desde el amor, aceptando los procesos de cada uno, tratando de entendernos, no juzgándonos sino apoyándonos y amándonos, porque somos una familia”, declaró.