El pasado domingo 21 de mayo, Vanesa Borghi y Carlos Garcés tuvieron que despedirse de su hija Clara, quien falleció a los pocos minutos de nacer. La influencer cursaba por su sexto mes de embarazo.
“Por momentos sentimos que nuestros sueños y deseos más lindos desaparecieron, pero siguen ahí, de otra manera. Somos padres y seguiremos siéndolo, solo duele aceptar que nuestra gordita Clara ya no está físicamente”, fue parte de lo que declaró Vanesa Borghi tras la muerte de su hija.
Una reflexión que cobró aún más sentido para la modelo, luego de la experiencia que vivió este martes en su hogar.
“Ayer me vino a visitar Clara, o al menos fue lo que sentí… Justo estaba hablando con @noeliaborghi y apareció de la nada en ese día gris”, escribió Vanesa Borghi para acompañar el video en el que un ave vuela sobre su jardín.
¡Mira el video que compartió Vanesa Borghi!
El difícil embarazo de Vanesa Borghi
Fue en los primeros días de mayo que Vanesa Borghi confirmó su primer embarazo, con una extensa entrevista y fotos en revista Sarah.
Sin embargo, a mediados de mes debió ser internada tras presentar dificultades en la gestación. Específicamente, placenta previa, que ocurre cuando la placenta cubre el cuello el útero; y oligoamnio, que implica un bajo nivel de líquido amniótico. Finalmente, todo esto desencadenó en que la hija de Vanesa Borghi y Carlos Garcés no lograra sobrevivir.