Alma, la hija de Eduardo Fuentes y Andrée Burgat, nació el 24 de septiembre de 2016, llenando de amor a la familia que ansiaba por su llegada. Desde entonces, el animador de TVN comparte distintos momentos junto a su pequeña, como el parecido a su madre o divertidos videos virales.
Esta vez, el comunicador sorprendió al evidenciar lo grande que está la niña, quien actualmente tiene 6 años de edad, cuando acudieron juntos a celebrar un cumpleaños en Mampato.
“Oye que lo pasamos bien”, aseguró Eduardo Fuentes en Instagram, mostrando algunas imágenes de Alma que no pasaron desapercibidas entre sus seguidores.
“Qué linda y grande está Alma... felicidades papá chocho”, dijo una persona.
“Bella tu niña”; “Tierna”; y “Encuentro que se parece tanto a ti”, fueron otros de los menajes para el animador del “Buenos días a todos”.
Eduardo Fuentes y la llegada de su hija alma a sus vidas
Eduardo Fuentes tuvo algunos problemas de infertilidad que complicaron su proceso para ser padres de la pequeña Alma junto a Andrée Burgat. De esta manera, mediante un proceso in vitro, el matrimonio consiguió ampliar su familia.
“Para la mujer es mucho más duro, hay un tema físico de por medio, de pinchazo, de controles, esta carga que te tienen que sacar diez óvulos en un mes para fertilizar. Es un nivel de presión terrible”, reveló la periodista hace unos meses en “De tú a tú”.
“En un proceso de in vitro la mujer debe todos los días inyectarse un cocktail de hormonas durante un largo tiempo para tener más posibilidades de huevitos a fecundar. Era la gran decisión cada vez que decíamos vamos por otro intento”, recordó Eduardo Fuentes.