Vanesa Borghi y su esposo, Carlos Garcés, publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram una sentida declaración, la que llega a días de haber recibido la triste noticia de la muerte de Clara, la hija que ambos estaban esperando y que tenía 6 meses de gestación.
El posteo consiste en una foto en blanco y negro en donde se ve a ambos juntos y que comienza haciendo una reflexión respecto a la pena, dado que, según comenta el mensaje firmado por los dos, “nadie es experto en su dolor”.
Acá, continúan expresando que han sentido mucha tristeza y que se hacen cuestionamientos para alivianar la angustia. “El decir que un ángel nos cuida, que tenía que pasar para enseñarnos algo, que vino con un propósito… no lo sabemos, pero en parte nos alivia, al menos por un rato”, dijeron.
Vanesa Borghi y Carlos Garcés: “Somos padres y seguiremos siéndolo”
El posteo continúa haciendo referencia a que cada uno de ellos está viviendo el duelo a su propia forma, pero que, al final, siguen muy unidos porque “somos una familia y tratamos de apoyarnos con un abrazo, con una caricia, un beso, mirándonos en el silencio intentando entender por qué”.
“Por momentos sentimos que nuestros sueños y deseos más lindos desaparecieron, pero siguen ahí, de otra manera. Somos padres y seguiremos siéndolo, solo duele aceptar que nuestra gordita Clara ya no está físicamente”, continuaron.
Al mismo tiempo, Borghi y Garcés agradecieron las muestras de apoyo y todas las demostraciones de cariño que les han llegado. “Gracias por abrirse y no invisibilizar el duelo gestacional y perinatal, para nosotros es importante validar el dolor y reconocer la pérdida para poder avanzar. Poco a poco volveremos a sonreír y saldremos adelante, pero ya no somos los mismos. Viniste a cambiar nuestra vida”, finalizaron.