Julio César Rodríguez está de luto y se despidió a través de redes sociales de un querido amigo. Se trata de Erick Pohlhammer, quien falleció este lunes 22 de mayo luego de ser diagnosticado hace meses de un cáncer cerebral.
“Siempre me he preguntado qué es la felicidad. Lo más cercano que conozco es tu mirada de niño relatando alguna travesura, inventando una historia para vernos reír, declamando un poema lentito con tono de relator radial”, escribió el animador del matinal de CHV en Instagram, asegurando que fue tan solo hace unos meses que se vieron por última vez.
“A pesar de las dificultades que ya te había perpetrado ese tumor, me sacaste un par de carcajadas y muchas lágrimas. Me viste triste y murmuraste con firmeza: ‘No, no, no … señor’. Exigiste sonrisas y abrazos y así fue y será”, agregó Julio César Rodríguez.
Al mismo tiempo, el comunicador aseveró a Erick Pohlhammer que “te querremos por siempre con tus locuras, tus mañas y tu inmenso talento”.
Cómo bautizó Erick Pohlhammer a Julio César Rodríguez
En su relato, Julio César Rodríguez reveló cómo fue que lo bautizó Erick Pohlhammer: “Adomaitis”.
“Yo te retrucaba de inmediato Fracchia, porque la complicidad en la conversación era algo que apreciabas tanto como una buena frase, una palabra bien colocada, un centro tierno y una definición para ponerla en un marco”, recalcó el animador.
Por otra parte, Julio César Rodríguez reconoció que la muerte de su amigo “son minutos difíciles”, “porque sé que tú despedida debe ser alegre, mágica, vibrante, lustrosa, esplendorosa, reluciente, radiarte… rutilante”.
“Cómo te gustaba esa palabra amigo querido, llévala contigo”, sentenció.
Laura Prieto, expareja del animador comentó: “Lo siento mucho Julito, sé cuánto lo querías”.