Hace pocos días se había revelado que Mauricio Pinilla estaría pasando por un complejo momento de salud, esto debido a que por tercera vez se encontraría hospitalizado por un cuadro de estrés.
Quien habría reaccionado ante esta compleja situación habría sido Gissella Gallardo, la que habría acudido hasta el recinto de salud, pero habría mantenido un conflicto con el exfutbolista.
Así lo aseguraron en el programa “Qué te lo digo”, donde los panelistas estuvieron comentando los detalles de la delicada situación, cuando el panelista Sergio Rojas aseveró que un día después de que Mauricio Pinilla ingresara a la Clínica Las Condes, su exesposa habría acudido al lugar para verlo.
“Llega a la clínica, se va directo al piso donde se encuentra Mauricio Pinilla, a ese piso solo pueden ingresar con una tarjeta con autorización que Gisella no tenía según me indican desde la clínica, espera que alguien salga y entra al cuarto de Mauricio Pinilla”, reveló.
La visita inesperada de Gissella Gallardo a Mauricio Pinilla
Sin embargo, el exfutbolista no se habría tomado para nada bien esta visita, por lo que incluso habría reaccionado de mala forma, provocándose una discusión entre ambos.
“El problema es que Pinilla no quería ver a Gissella, además él estaba muy mal, descompensado y comienza a llamar a la enfermera, gritándole que por favor saquen a Gissella del cuarto. Fue una situación bastante tensa y la enfermera y el guardia tienen que hablar con ella mientras gritaba que no se iba a ir. Mauricio gritaba ‘sáquenla’ y ella decía ‘no, no me voy a ir’. Se genera toda una situación bastante confusa”, explica Sergio Rojas.
El conflicto entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo en el recinto de salud no habría llegado hasta ahí, pues la situación habría requerido de la presencia de Carabineros en el lugar.
“Finalmente la clínica llama a Carabinero, pero Gissella alcanza a irse antes de que llegue Carabineros. Me dicen que la misma abogada de Gissella le abría recomendado salir de ahí, porque si llegaba Carabineros la cosa se abría tornado más compleja. Ahora, me señalan que la única persona que está autorizada a entrar es su hermana, Paula Pinilla”, comenta el panelista de “Qué te lo digo”.