Por medio de sus redes sociales, Ivette Vergara realizó una sentida reflexión donde abordó su pasado y también sobre su crecimiento con el paso del tiempo.
Actualmente, la periodista no estaría pasando por un buen momento. Recordemos que hace un tiempo se dio a conocer que Fernando Solabarrieta estaría en un proceso de rehabilitación en otro país, situación que lo tiene alejado hace varios meses de las redes sociales.
Por otro lado, los tres hijos del matrimonio se encuentran estudiando y trabajando en otros países. Maite e Iñaki cursan sus respectivas carreras en Estados Unidos, mientras que Nicolás juega en un equipo de fútbol en Italia.
Sumado a lo anterior, la exanimadora del Festival del Huaso de Olmué no está a la cabeza de ningún programa en TVN, pero si estará presente en la conducción de “Santiago 2023″, programa que tratará sobre los Juegos Panamericanos realizados en octubre próximo.
En esa línea, es que Ivette Vergara escribió sentidas palabras donde recordó sus épocas pasadas y también la forma en la que ha cambiado su vida gracias a su esfuerzo.
“Un destello de mi pasado, una época de vitalidad y sueños. El viaje desde entonces ha sido un camino lleno de obstáculos y triunfos, moldeándome en la persona que soy hoy, madura y en constante crecimiento a nivel personal, espiritual y laboral, agradecida de la vida y principalmente de Dios, que jamás me ha soltado la mano. Cree en ti. Por más años de crecimiento y evolución”, escribió en su cuenta de Instagram.