Este jueves 18 de mayo, se emitió un nuevo capítulo de “Las Indomables” bajo la conducción de Paty Maldonado y Cata Pulido, en donde analizaron el presente de la cantante Kathy Orellana.
La razón de dicho tema de conversación se debe a la última entrevista que dio la artista en “Buenas Noches a Todos”, donde habló de la lucha contra sus adicciones.
De hecho, en ese marco, la exmiembro de “Rojo” detalló que lleva nueve meses sin poder ver a su hijo por una orden judicial y que asegura que luchará con tal de superar todas las adversidades que ha vivido para aprender a ser técnico en rehabilitación.
Paty Maldonado sobre Kathy Orellana: “Es muy lamentable”
Uno de los temas que debatieron durante el programa “Las Indomables” fue el momento actual de Kathy Orellana, el que Patricia Maldonado definió como “muy lamentable, pero aquí hay una razón bastante racional”.
Bajo esa línea, la opinóloga expresó que “yo vi videos de ella. Terrible. Te juro que me agarraba la cabeza cuando me los mandaban y decía ‘dios mío, ¿cómo es posible que alguién se pierda de esta manera?’. Una chica que tenía tanto talento, cantaba tan bonito, tenía un futuro enorme esa cabra. ¿En qué momento decidió liquidarse la vida así?”.
Eso sí, Maldonado profundizó al respecto con una postura crítica. “Cuando tú te mandas un cagazo grande, tienes que pensar que dejas heridos en el camino y que esos heridos no se van a recuperar. Que tú los perdiste por no tener el coraje de haber aprendido a decir ‘no’”.
Además, Patricia Maldonado envió sus deseos de ver una pronta recuperación de Orellana. “Es una pena y ojalá esta chiquilla se convierta en una persona que pueda enseñarle a los demás a no caer en lo que ella cayó. Ojalá que sea así”, dijo.
Pero no solo la también panelista de “Tal Cual” opinó al respecto, sino que también su compañera, Cata Pulido. La actriz dijo que “Quiero mucho a la Kathy. Yo la conocí una vez que hicimos un programa (...) me da pena porque conozco a su familia. Es una cabra de mucho esfuerzo, tiene un talento maravilloso, tuvo la oportunidad”, dijo junto con añadir que lo bueno fue que “más tarde que nunca” se dio cuenta de sus errores.
“Nunca es tarde para empezar una vida mejor, nunca es tarde”, finalizó Maldonado.