Actualmente, Vale Roth tiene 36 semanas de embarazo, por lo que se encuentra ad portas de dar a luz a su primera hija Antonia.
En ese contexto, la exgimnasta se puso a responder algunas preguntas de sus seguidores de Instagram, donde una estaba ligada específicamente a su sentir previo a dar a luz.
Más exactamente, le consultaron a Roth si es que está preparada para aquel lindo momento y a los dolores que este conlleva, tenido una respuesta bastante sincera por su parte.
Vale Roth: “Si vienen los dolores fuertes, que vengan”
Por medio de sus historias, Vale Roth respondió a una pregunta relacionada a los dolores del parto y si es que ella está preparada para ello.
A eso, la exprotagonista de “Yingo” dijo que, si bien se ha mentalizado en todo tipo de situaciones, se encuentra preparada para todo lo que venga en adelante.
“Como les he dicho siempre, me encanta ponerme en todas las situaciones: para sufrir mucho o para que no pase nada. O incluso si la tengo en la calle, si se rompe la bolsa… en las peores situaciones me pongo. Así que sí, estoy preparada”, comentó.
Incluso, Vale Roth también se mostró con toda la actitud ante los eventuales dolores. “Que pase lo que tenga que pasar nomás. Así me lo voy a tomar. Y si vienen los dolores fuertes, que vengan... ¡aquí los espero!”, dijo entre risas.
Hay que recordar que hace algunos días incluso reveló que está preparando una playlist para el momento en que dé a luz, la que deberá tener dos ambientes.
“Quiero hacer una lista de Spotify para el parto, pero no sé, quiero hacer dos, una media satánica para pujar fuerte ¿no? Y otra para relajarme. Hay unas con las que hago cardio que me prenden para el gimnasio cuando entreno. Igual estaría bueno”, reveló.