Pamela Díaz estrenó un nuevo episodio de “Sin Editar”, su programa de YouTube, por el Día de la Madre. La comunicadora, junto a sus hijos Trinidad Neira, Mateo Neira y Pascuala Téllez realizaron un capítulo especial en el que visitan el parque de diversiones Fantasilandia y disfrutan de diferentes actividades.
Entre estas actividades, se encontraba la de un juego que consistía en que la ex chica reality le respondiera a la influencer diferentes preguntas mientras ambas iban en una montaña rusa. Sin embargo, lo que debía ser un momento divertido, no lo fue, ya que la joven se enojó con su madre.
“¿Qué cosa dijo?”, expresó Pamela Díaz tras no oír una de las preguntas realizadas por su hija mayor.
Situación que no fue del agrado de Trinidad Neira, ya que le respondió: “No, no la pesco. Me taimé. No, porque yo te pregunto y no respondes. No es la idea”.
Ante lo que la comunicadora le respondió que pondría atención: “Ya ahora, sí, chao voy”.
El divertido momento de Pamela Díaz disfrutando y sufriendo con sus hijos en Fantasilandia
Durante el mismo episodio de “Sin Editar”, se puede ver a Pamela Díaz visitando con sus hijos, Trinidad Neira, Mateo Neira y Pascuala Téllez, los diferentes juegos presentes en Fantasilandia, acción que provocó divertidos momentos en la salida familiar.
Primero, pasaron por la atracción “Moby Dick”, en donde se fueron a comer cabritas y también se subieron al carrusel, todo acompañado de las preguntas que la mayor de sus retoñas le iba haciendo.
Sin embargo, en el que más sufrieron fue en el “Spider”, de donde salieron mareadas. “Paren, suficiente”, pedía Pamela Díaz, agregando que tenía “3 pestañas menos” y le “dieron ganas de vomitar”.
“Ese es como para irse a la casa”, agregó Trinidad Neira.
“Yo no estoy pa’ estos juegos”, sentenció la “Fiera”.