Durante el pasado sábado 13 de mayo Vale Ortega vivió un tierno momento acompañada de su marido, Jonathan Lawn, se trata del bautizo de sus dos hijos, Oliver y Sienna.
La pareja se trasladó hasta Shropshire, en el Reino Unido hace pocos días atrás para llevar a cabo la esperada ceremonia que reunió a múltiples invitados para acompañar a la familia en la importante ocasión.
Según un registro que compartió la comunicadora en su cuenta de Instagram, la primera en ser bautizada fue la pequeña Sienna, quien recibió la bendición del sacerdote en las manos de su madre, mientras que Oliver le siguió, pero acompañado de su padre.
Posterior al sacramento se dio paso a una gran celebración que estuvo a cargo de un buffet especializado en entregar servicio de comida y bebestibles, por lo que repletaron el lugar con diversos dulces y tragos para todos los invitados, incluso estuvo contemplado un food truck y un bar.
El especial mensaje de Vale Ortega tras el bautizo de sus retoños
Tras haber concluido la ceremonia y también la celebración, Vale Ortega se tomó sus redes sociales para dejar registro de lo que fue la especial velada de sus hijos y a su vez expresar sus emociones en un tierno mensaje de agradecimiento a quienes estuvieron presentes.
“No tengo palabras para expresar todo el cariño que recibimos este fin de semana. ¡Fue un bautizo perfecto! Los niños estaban felices. Muchos amigos y gran parte de nuestra familia estuvo con nosotros. Estamos tremendamente agradecidos de que estuvieran ahí en un momento tan importante. Fue una ceremonia emotiva, muy precisa y perfecta para el momento”, redactó en su cuenta de Instagram.
“Amamos a nuestros hijos porque existen a y este es uno de los mejores regalos que les podemos dar”, finalizó la comunicadora con un mensaje para sus retoños.