Las paradisíacas vacaciones de Coté López y Luis Jiménez en México

La pareja ha estado disfrutando de El Caribe y múltiples panoramas en la costa.

Coté López y Luis Jiménez La pareja se encuentra en Cancún disfrutando de unas descansadas vacaciones.

Hace un par de días, Coté López y Luis Jiménez tomaron sus maletas y se fueron de vacaciones a un maravilloso lugar, pues la pareja se trasladó hasta México, donde han estado disfrutando de los múltiples panoramas, paisajes y también lugares turísticos de El Caribe.

Cancún e Isla Mujeres han sido solo algunos de sus destinos que han visitado y también en los que se han alojado para estar en contacto con las playas de aguas claras y arena blanca.

Coté López ha sido quien ha estado mostrando todos los detalles de esta nueva aventura, la que ha estado compartiendo junto a su esposo, Luis Jiménez, su retoño y también su hermano, Matías López junto a su pareja.

En uno de sus publicaciones, la influencer reveló parte de los panoramas que han tenido durante los últimos días, en el que ha destacado los tragos que ha bebido, que incluso le provocaron dolores de cabeza.

“Hoy creí morir del dolor de cabeza cuando llegamos al hotel... Yo digo que fue el sol. Los mal hablados dicen que fueron los ocho shots de tequila, pero bueno, aquí estoy, sobreviví para poder seguir diciéndoles ‘Hola hola mi gente’”, escribió en su cuenta de Instagram.

El hijo de la pareja en Isla Mujeres / Instagram
El hijo de la pareja en Isla Mujeres / Instagram
Un registro de la influencer en Cancún / Instagram
Un registro de la influencer en Cancún / Instagram
El exfutbolista disfrutando en Cancún / Instagram
El exfutbolista disfrutando en Cancún / Instagram

El divertido momento que protagonizó Coté López y Luis Jimenez en Cancún

En sus momentos en Cancún, Coté López compartió un divertido momento que vivió junto Luis Jiménez, quien estaba en el Mar cuando lanzó una pelota cerca de un yate en el que se encontraban de fiesta solo mujeres con el fin de poder mirar más de cerca la situación que se vivía en el Bote.

Fue ahí cuando la influencer capturó toda la situación y en conjunto de quienes la acompañaron comenzaron a cantar la canción de Los Kuatreros del Sur “Negro y Azul” o mejor conocida como “Ese compa ya está muerto, no más no le han avisado”.

Sin embargo, Coté López solo estaba bromeando con su esposo e incluso minutos después se unió a la fiesta de solo mujeres en el Yate y compartió unos tragos de tequila junto a las desconocidas.

VIDEO | Las soñadas vacaciones de Coté López y Luis Jiménez en El Caribe