Kel Calderón está apoyando a su madrina y asesora del hogar, Nancy Huenupe, de una dulce manera tras el accidente cerebrovascular (ACV) que la mujer sufrió en el 2020, en donde la influencer la apoyó en su proceso de recuperación.
En abril del año pasado, la estudiante de leyes reveló que su madrina ya estaba haciendo deporte y que incluso, la acompañaba a subir cerros. “Mi compañera de subida, cumpliendo casi un año y medio de su ACV, está más deportista y brígida que nunca”, comentó en esa ocasión la hija de Raquel Argandoña.
Sin embargo, hoy, 13 de mayo, Nancy Huenupe tomó un nuevo desafío, correrá 5 kilómetros en la Run4Fun, la corrida previa a la Maratón de Santiago 2023 a realizarse mañana 14 de mayo.
No obstante, la madrina de Kel Calderón no enfrentará esta situación sola, ya que la acompaña la influencer y su pareja, Renzo Tissinetti.
El apoyo de Kel Calderón a Nancy Huenupe tras su accidente cerebrovascular
En sus redes sociales, Kel Calderón documentó diferentes momentos de la previa de Nancy Huenupe a la carrera, en donde se le veía nerviosa e incluso, prendió una vela para que todo saliera bien.
Incluso, la influencer llevó a su madrina a relajarse, en donde le hicieron manicura en los pies y manos para que fuera preparada a la corrida de Run4Fun. Además, la estudiante de leyes reveló que también correría con ellos el kinesiólogo de su asesora del hogar, quien la ha entrenado por los últimos dos años.
“El 30 de septiembre del 2020 Nancy Huenupe tuvo un accidente cerebrovascular que la dejó harto tiempo en la UCI. Después de un largo proceso de recuperación, entrenamiento y muchísima voluntad, hoy correrá sus primeros 5 kilómetros. ¡Está mejor que nunca!”, señaló Kel Calderón en una de sus historias de Instagram.
“Estamos heavy emocionados hoy”, sentenció la influencer sobre la corrida de Nancy Huenupe.