Solange Lackington está feliz por el importante paso que dio su hijo, Martín Castillo, en su vida. El joven, quien está radicado en Estados Unidos gracias a una beca para jugar fútbol, terminó sus estudios universitarios en Parkville y su madre fue testigo de la ceremonia.
“Cuando pensaba que este momento llegaría, todo lo que alguna vez imaginé que podría ser, no fue nada comparado con lo que experimenté al estar ahí, junto a ti, tesoro mío”, dijo la actriz nacional en su cuenta de Instagram.
“Gracias por darme tanto amor, tanta satisfacción, tanta admiración. Tu Ita y yo disfrutamos intensamente segundo a segundo el tiempo que compartimos en tu hogar, en esta hermosa ciudad. Con profunda emoción aprecié tu ceremonia Martín”, agregó Solange Lackington
La emoción de Solange Lackington
Al mismo tiempo, Solange Lackington aseguró que estaba muy emocionada, por lo que no le salían las palabras. Por eso, le dedicó una canción.
“‘Canta libre’, porque así te concebí desde antes de venir. Te amo tanto Martín Castillo. Ya van tres de mis cinco hijos que están titulados. Agradezco a Dios y al universo que me dan tanto y más”, recalcó la profesional.
En otro registro, la mujer destacó el especial e importante abrazo que se dieron con su hijo tras este importante logro académico.
“Este es nuestro mejor momento… Un silencio que respira, sonríe y habla por dentro. Un instante tan necesario para dejar que el amor se manifieste como siempre y para siempre. Felicidades mi tesoro”, sentenció Solange Lackington.