Durante la tarde del viernes, Daniela Aránguiz compartió un enigmático mensaje por redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la personalidad de televisión abrió su corazón y redactó un texto sobre su matrimonio y sanar sus heridas.
“Detrás del maquillaje y las sonrisas está la armadura que nos ponemos durante años para que no nos duelan tanto las heridas que nos va dejando la vida”, comenzó Daniela Aránguiz, quien explicó que detrás de todo hay una mujer débil, con inseguridades y sufrimientos.
“Mi único pecado durante toda mi vida fue querer mantener un matrimonio que idealicé, uno que yo me inventé y lo defendí con uñas y dientes, incluso me inventé defender lo indefendible, mi único pecado fue amar y que ese amor me llevara a los extremos más grandes”, continuó.
Finalmente, entre todo este sufrimiento, Daniela Aránguiz reveló que llegó a una decisión. “Hoy decidí a no mirar nunca más para atrás, me saco la armadura porque ya me pesa, estoy cansada, ojalá las heridas no demoren en cicatrizar”, concluyó.
Los mensajes de cariño de la gente
El post de la panelista de “Zona de Estrellas” recibió muchos mensajes de cariño por parte de sus seguidores y otros colegas del mundo del espectáculo, como por ejemplo Kel Calderón, quien espera que su corazón sane pronto.
“Tu único pecado es idealizar a una persona que no lo merece porque aquí la bacán eres tú…”, “Así es chiquilla, eres mucha mujer… no te mereces sufrir por alguien que no te valora”, “Ojalá esta sea la vez que definitivamente lo hagas, vamos que tú puedes”, se puede leer en la sección de comentarios.