Iván Cabrera y su exesposa, Tiffany Magrini, suelen demostrar en sus redes sociales que mantienen una gran relación. La pareja se casó en el 2014 y durante el tiempo en el que estuvieron juntos, la venezolana dio a luz a dos hijos.
La relación entre ellos terminó en el 2019, cuando el bailarín señaló a LUN que se habían separado debido a que la mujer se enamoró de su mejor amigo y estaba embarazada de él. Si bien, ese momento, existió una polémica entre ambos, parece que eso ya es tema del pasado.
Esto debido a que ambos habrían retomado su relación, así lo prueban los registros de lo ocurrido en la fiesta de cumpleaños de la modelo, en donde fueron capturados besándose.
El momento ocurrió cuando Iván Cabrera sostenía la torta de Tiffany Magrini, mientras los invitados le cantaban la canción de celebración. No obstante, una vez que esta finalizó, la venezolana apagó las velas y procedió a besar en los labios a quien es su exmarido.
Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los involucrados ha hablado sobre el momento y lo que significa en su relación.
Tiffany Magrini se refirió a los dichos de Antonella Muñoz sobre Iván Cabrera
En enero del 2022, después que Antonella Muñoz pidiera disculpas para desmentir las acusaciones que hizo en contra de Iván Cabrera, en donde lo acusó de violencia intrafamiliar, la exesposa del bailarín, Tiffany Magrini señaló que la mujer que acusó al ex chico “Yingo” la contactó para pedirle disculpas.
“Creo que ella (Antonella Muñoz) se dio cuenta de lo que hizo, del daño que causó, y que al final estaba hablando cosas que no correspondían y que no eran”, comentó la venezolana en una entrevista con LUN.
A ello, Tiffany Magrini agregó que “más allá de su vida íntima y privada, estaba diciendo cosas que son súper fuertes y que no solamente lo perjudicaban a él (Iván Cabrera), también a mis hijos. Después Antonella me escribió por Instagram pidiéndome disculpas por los videos y le di las gracias, porque el daño no fue solamente para Iván”.