Por medio de sus redes sociales, Adriana Barrientos le contó a sus seguidores que se encontraba pasando un momento muy complejo, luego de que su mascota fuera hospitalizada de urgencia.
Durante los últimos años, la modelo y la tierna perrita han sido fieles compañeras. De hecho, a cada lugar o programa que va ella, lleva al can.
Ahora, la exchica reality informó que Asia tuvo que ser llevaba a una clínica veterinaria. “Por favor recen por mí. Hoy llegue a Pet Beauty no sabíamos que pasaba, vomitaba estaba muy agitada, no podía respirar mi lengua se ponía morada, mis doctoras corrieron por mí”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.
“Fui trasladada de urgencia a la UCI. Mi paladar largo impedía que respirara, me entubaron ya que los antinflamatorios no funcionaron , me sacaron el aire y pude respirar”, agregó Adriana Barrientos.
Adriana Barrientos habló sobre el duro momento que vive su perrita
Posteriormente, Adriana Barrientos comentó sobre el tratamiento que le tendrán que hacer a su mascota. “En este minuto estoy en mi jaulita esperando un milagro, desinflamar mi garganta ya que deben operarme de urgencia, de lo contrario procederán a conectarme a un ventilador mecánico, mi estado es de gravedad absoluta, solo pido a Dios que me de una oportunidad para vivir”, relató muy angustiada.
Luego de las duras palabras de la panelista de “Zona de Estrellas”, varios fueron los que le entregaron palabras de apoyo. “Mi Adri hermosa, pediré por tu hijita! Confía en Dios, todo va estar bien”, escribió Francisca Undurraga. “Estás en nuestras oraciones Asís”, señaló Bruno Zaretti.