A través de sus redes sociales, Pamela Díaz mostró el gracioso dialogo que mantuvo con su hija, Pascuala, mientras debatían sobre cómo tenía que ser el cuidado de una de las muñecas de la pequeña.
Durante este domingo 7 de mayo, todos los chilenos tuvieron que cumplir con su deber cívico, en el marco de las votaciones que se están realizando en nuestro país. En esa línea, es que la animadora se levantó temprano para ir a ejercer su sufragio.
Antes de salir, se puso a conversar con la menor, quien le entregó su guagua, de juguete, para que la cuidara. “Grábame y explícale a la people qué es lo que tengo que hacer”, expresó la comunicadora.
“No la agarres de la cabeza”, replicó muy enojada Pascuala, resguardando la salud de su pequeño bebé.
“No si no la agarro de la cabeza, si la agarrara de la cabeza estaría así. Yo no sé cómo te gustan estos monos ¿Cómo se llama este?”, le preguntó de vuelta Pamela Díaz.
En ese instante, vino el momento que llamó la atención, ya que la niña escogió un particular nombre para la guagua: “Manuel”. Recordemos que el padre de los dos hijos más grandes de la influencer lleva ese nombre.
“No, no, no, cámbialo al tiro, qué nombre más...”, expresó Pamela Díaz, entre risas.