Vale Roth subió a sus redes sociales una foto del recuerdo, en donde hace una comparación a cómo se veía hace un año.
Si bien, para muchos, puede que un año no signifique la gran cosa en cuanto a rango de tiempo. Sin embargo, en esos 365 días la exgimnasta ha vivido mucho, siendo lo más importante su embarazo, del que ya lleva 34 semanas.
Por lo mismo, la exparticipante del programa “Yingo” subió el posteo con un toque simtático, haciendo saber que no ha cambiado.
Vale Roth y su fotografía del recuerdo
Por medio de sus historias de Instagram, Vale Roth compartió una foto en donde se la ve dentro de un baño con una ropa interior deportiva y sacando músculo de su brazo, además de relucir su marcado abdomen.
A eso, añadió el mensaje de que la foto fue tomada hace un año y, en tono de broma, escribió “¿cuál cambio?”, haciendo una comparación a las semanas que lleva de embarazo.
Hay que destacar que, si bien la foto es antigua, frecuentemente Vale Roth comparte postales respecto a cómo se desarrolla su embarazo.
Es más, hace solo unos días subió una serie de imágenes pertenecientes a una sesión en donde reluce, de muy linda manera, su pancita.
Al mismo tiempo, es importante resaltar que Roth está ad portas de finalizar su octavo mes de embarazo, por lo que restan solo un par de semanas para dar a luz a su hija, Antonia, fruto de la relación que tiene con su marido, Miguel de la Fuente.