Vanesa Borghi informó, mediante sus redes sociales, que deberá permanecer internada en la clínica, todo tras haber presentado problemas de salud desde finales de abril.
Según comentó en sus historias de Instagram, la argentina está con una actitud positiva, además de resaltar que siempre ha estado en compañía de su pareja, Carlos Garcés.
Además, esta actualización llega justo después de que se confirmara que la modelo está embaraza y que ya tiene cinco meses.
Vanesa Borghi seguirá internada en la clínica
En sus más recientes historias subidas a Instagram, Vanesa Borghi comentó que “al parecer me quedaré en la Clínica un largo tiempo”.
Eso sí, la ex “Morandé con Compañía” relató que se encuentra acompañada de Carlos Garcés y que su actitud está siendo positiva. “Acá está mi compañero apañando a full (por Garcés). Programamos semana a semana... siempre pensando en positivo”.
Además, también compartió una foto en donde se ve a ambos acostados en la camilla de la clínica junto al texto “qué buena compañía” al lado del emoji de un corazón.
El embarazo de Vanesa Borghi
Este viernes, por medio de sus redes sociales, Vanesa Borghi anunció que está embarazada junto a su pareja, Carlos Garcés.
El anuncio lo hizo acompañado de una entrevista con la revista Sarah, en la que comentó que, si bien no fue algo que buscaban, sí lo deseaban.
Lo más llamativo fue que la modelo se enteró de la linda noticia justo para Navidad. “¡Fue el 25 de diciembre! Justo ese día, y sin tener un retraso (de período) ni nada así, yo pensé: ‘hay algo raro en mi cuerpo, me siento rara’, y compramos un test y salió positivo”.
“Al principio no lo creí, así que tuve que buscar otro test, y era 25 de diciembre, así que estaba todo cerrado, pero finalmente lo confirmamos”, relató.