Esta semana, y de manera sorpresiva, María Jimena Pereyra contrajo matrimonio en el Registro Civil junto a su esposa, Tania García.
Si bien la pareja ya había tenido la ceremonia del Acuerdo de Unión Civil en 2018, este martes dieron este nuevo paso que fue tan imprevisto que ni los familiares de la ex “Rojo” se enteraron.
Así lo dejó saber en una reciente entrevista en donde la trasandina donde profundizó en los detalles, asegurando que cree que su mamá aún no sabe nada.
María Jimena Pereyra: “Mi familia se enteró por Instagram”
En conversación con Las Últimas Noticias, María Jimena Pereyra habló sobre su matrimonio con Tania García, el que ocurrió en el Registro Civil de Curacaví.
“Desde que se aprobó el matrimonio igualitario veníamos hablándolo”, comenzó diciendo en relación a los planes con su esposa. “Sacamos hora rápidamente y ni siquiera mi familia sabía”. A eso, la cantante continuó diciendo entre risas que “mi familia se enteró por Instagram”.
“Obviamente para ellos ya estábamos casadas. Creo que mi mamá aún no se entera, porque me escribieron mis hermanos que son más activos en redes sociales”, siguió.
Durante la entrevista, María Jimena Pereyra comentó que junto a su pareja se fueron unos días a Mendoza, Argentina, con la finalidad de celebrar este nuevo paso en sus vidas.
“El matrimonio es muy importante para muchas parejas homoparentales, en especial cuando se quiere tener hijos. Si hay una separación, que puede ocurrir, los niños quedan un poco a la deriva”, puntualizó.
Hay que recordar que, hace una semana, tanto Pereyra como García hicieron público que están en proceso de un nuevo tratamiento de inseminación artificial para ser madres.
“Les quiero contar que comenzamos un nuevo proceso con mi esposa, con Tania. Si les contara cuántos intentos llevamos ya, pero bueno, siempre con las mismas esperanzas y las mismas ganas”, dijo en su cuenta de Instagram.