Beto Cuevas subió a sus historias de Instagram una divertida acción con la que sorprendió a los demás coach de The Voice, es decir, Fran Valenzuela, Prince Royce y José Luis “Puma” Rodríguez.
Para esta jugarreta no estuvo solo, ya que contó con la ayuda de otras personas que trabajan en Chilevisión incluyendo al mismísimo Julián Elfenbein.
En ella, el exlíder de La Ley entraba a los camarines de sus colegas haciendo un “trencito” junto al resto de participantes de la sorpresa, donde todos iban cantando una de las canciones de los jurados.
Beto Cuevas y la sorpresa musical a los miembros de The Voice
Cuando Beto Cuevas entró al camarín de José Luis “Puma” Rodríguez, este lo hizo cantando el coro de su recordada canción “Pavo Real”, para después abrazar al venezolano.
Posteriormente hizo lo mismo con Fran Valenzuela, quien se largó a reír ante la sorpresa de quienes cantaron a todo pulmón su single “Qué sería”.
Finalmente, y ahora acompañado de Julián Elfenbein, Beto Cuevas hizo lo propio con Prince Royce al ritmo “Darte un beso”, quien incluso los acompañó cantando aquella emblemática canción de la bachata latina.