Por medio de sus redes sociales, Cristián de la Fuente le contó a sus seguidores el entretenido panorama del cual gozó la noche de este martes 2 de mayo, junto a su hija, Laura de la Fuente.
Cada cierto tiempo, el actor nacional organiza diferentes actividades junto a su retoña, para pasar momento de padre e hija únicos, que ella recordará para siempre.
En esa línea, es que el también animador internacional invitó a la joven estudiante de ingeniería comercial a un restaurante de comida japonesa en Lo Barnechea, llamado Kiara Nikkei.
Mientras esperaban la comida, él fotografió a la influencer y escribió: “Mi cita, nieta de Hugo”, haciendo referencia al polerón que llevaba Laura de la Fuente y también al nombre de su padre.
La publicación se llenó de comentarios positivos para Cristián de la Fuente y su hija: “Buena Cris que bueno que llegaste a tu Chilito, tú sabes que te queremos”, “Eres un hombre lindo, papá bello”, “Disfruta cada momento con tu muchachita linda”, “Que buena cita con tu linda hija, que disfruten mucho”.
Los problemas por los que han pasado Laura de la Fuente y Cristián de la Fuente
En marzo del año pasado, Cristián de la Fuente vivió uno de los momentos más duros. Mientras iba en su auto, fue encañonado por delincuentes, quienes querían robarle el auto. Debido a la desesperación, los asaltantes le dispararon a Laura de la Fuente en una de sus piernas.
Tras lo anterior, la joven tuvo que ser trasladada de inmediato hasta un centro asistencial y el equipo médico decidió de inmediato que tenía que ser operada de urgencia. Posteriormente, ella tuvo que estar con distintos tratamientos para recuperar la movilidad que siempre tuvo. Actualmente, se encuentra en perfectas ocasiones y desempeñando sus labores con total normalidad.